» Chile » Metropolitana De Santiago » Cerro Navia

Historia Cerro Navia Metropolitana De Santiago

Cerro Navia es una comuna de la Región Metropolitana de Santiago, ubicada en el sector poniente de la capital. Creada por decreto Ley Nº 13.160 del 17 de marzo de 1981, que dio origen a la Comuna de Cerro Navia. La cual nace de la segregación de la antigua comuna de Pudahuel.

Está ubicada al sur del Río Mapocho, limita al norte con la comuna de Renca, al este con Quinta Normal, al sur con Lo Prado y al oeste con Pudahuel. Su principal arteria y centro económico es la Avenida José Joaquín Pérez.

Videos de Cerro Navia Metropolitana De Santiago

Red Metropolitana de Movilidad|BYD K9KA|542 Cerro Navia - Cantagallo| Metbus
Recorrido 502 | Cerro Navia - Cantagallo | Empresa Metbus | Santiago de Chile | Transantiago - Red
Más Videos de Cerro Navia →