» Chile » Maule » Romeral

Historia Romeral Maule

on una superficie de 1597,1 km2, la comuna de Romeral limita al norte con la Región de O'Higgins y con la comuna de Teno, al sur y al oeste con la comuna de Curicó y al este con la República Argentina. Gran parte de su territorio es montañoso y se ubica en la cordillera de los Andes.

En su sector más cordillerano, al este de la localidad Romeral, se encuentran las localidades de Los Queñes y Los Cipreses, las cuales se caracterizan por la buena pesca, la caza, el excursionismo y el descenso en kayak por el río Teno.

Además, la comuna cuenta con un paso fronterizo hacia la Argentina, El Paso Vergara, el que conecta la comuna de Romeral con la ciudad argentina de Malargüe, en la Provincia de Mendoza.

Videos de Romeral Maule

Huaico 3 Romeral Curicó VII región Chile #turismochile #nature #keşfet #recorriendochile #love
Más Videos de Romeral →

Romeral Maule