» Chile » Libertador General Bernardo O Higgins » Chépica

Historia Chépica Libertador General Bernardo O Higgins

Chépica (mapudungún: Ched : que crece desde el útero (tierra) y Púka : dibujar . Lo que la deja como dibujado desde la tierra.la grama hierba" 1 2 ) es una comuna de Chile de la Provincia de Colchagua, en la VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins.

Chépica está ubicado al interior del valle de Colchagua en la Sexta Región, a 180 km al sur de Santiago. Cuenta con un clima templado cálido con lluvias invernales, tipo mediterráneo subhúmedo, parcialmente influido por el anticiclón del Pacífico, el promedio de temperatura oscila entre los 14 y 32 ºC. Presenta una altura aprox. de 200 msnm.

Videos de Chépica Libertador General Bernardo O Higgins

Liceo Fermín del Real Castillo | 2° Medio