» Chile » Valparaiso » Rinconada

Historia Rinconada Valparaiso

Rinconada de Los Andes es una comuna de la Provincia de Los Andes (Región de Valparaíso, Chile). Fue creada el 18 de enero de 1897 por Federico Errázuriz Echaurren. Destaca por la actividad agrícola en el cultivo de uva de exportación. También conservan tradiciones de esta zona, como el rodeo.
Santuario de Santa Teresa de Los Andes.

Desde que se construyó el Santuario donde reposan los restos de Santa Teresa de Los Andes, en el sector de Auco, la comuna se ha convertido en la capital espiritual de Chile, debido a la enorme cantidad de peregrinos provenientes de todos los puntos del país, que llegan diariamente a pedir la intercesión de la Santa, agradecer algún favor recibido, y participar de la Misa y de los sacramentos. Detrás del Santuario, se encuentra el Monasterio del Espíritu Santo, donde reside la comunidad de Madres Carmelitas Descalzas.

Videos de Rinconada Valparaiso

Santuario de Santa Teresa de Los Andes | Rinconada | Valparaiso | Chile | Shrine of Teresa of Jesus
CESFAM DE RINCONADA ORGANIZÓ EVENTO PARA SEGUIR AYUDANDO A DAMNIFICADOS DE INCENDIOS DE VALPARAÍSO.
Más Videos de Rinconada →

Rinconada Valparaiso