» Chile » Metropolitana De Santiago » Peñaflor

Historia Peñaflor Metropolitana De Santiago

Peñaflor es una comuna de la Provincia de Talagante, ubicada en la Región Metropolitana de Santiago de Chile. Zona central del país. Distante 37 kilómetros en dirección suroeste de Santiago centro.

Integra, junto con las comunas de Talagante, Melipilla, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, María Pinto, Curacaví, Alhué y San Pedro el Distrito Electoral N° 31 y pertenece a la 7ª Circunscripción Senatorial (Santiago poniente).

Peñaflor posee variados sectores, uno de los más conocidos es Malloco, que es el punto de ingreso a la comuna desde Santiago de Chile

Videos de Peñaflor Metropolitana De Santiago

EXTREMAN SEGURIDAD por funeral de "narco reina" en Peñaflor: Será sepultada este viernes
Más Videos de Peñaflor →