» Chile » Metropolitana De Santiago » Buin

Historia Buin Metropolitana De Santiago

Buin, es una comuna chilena ubicada en la Región Metropolitana, y perteneciente a la provincia de Maipo. Se encuentra a sólo 35 km al sur de la capital regional, siendo posible acceder a la comuna directamente a través de la Ruta Panamericana o Autopista del Maipo, o por el Km 27 de la Autopista Acceso Sur a Santiago sin mayores complicaciones. Integra Junto con las comunas de Calera de Tango, Paine y San Bernardo el Distrito Electoral N° 30 y pertenece a la Circunscripción 7ª Senatorial (Santiago Poniente). Buin limita al norte con la comuna de San Bernardo, al sur, con la comuna de Paine, al este, con la comuna de Pirque, y al oeste, con la comuna de Isla de Maipo.

Videos de Buin Metropolitana De Santiago

8 ChZCRM. "Región Metropolitana, comuna Buin: Viña Santa Rita en Valle de Maipo".
Viaje METROBUS MB81 PUENTE ALTO BUIN en bus Volare DW9 Fly M. Benz KCTK20 | Ando en Micro
Más Videos de Buin →

Buin Metropolitana De Santiago